Coronavirus Covid-19

No se abrirán nuevas sedes de vacunación en CDMX para adultos mayores

Pido el apoyo de los ciudadanos para que respeten sus citas: Claudia Sheinbaum

ACAVAmos ien
No se abrirán nuevas sedes de vacunación en CDMX para adultos mayores

()

Pese a las largas filas de adultos mayores que se han registrado en las sedes de vacunación para la tercera dosis contra la COVID-19, la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum advirtió que no se abrirán nuevas sedes.

Hizo un llamado a la población para respetar su cita y no acudir si no les corresponde.

Por el momento son las sedes que están, lo que se está haciendo es incrementar el número de células vacunadoras, aseguró.

Por ello pidió a dicha población esperar el anuncio de las autoridades locales para que acudan a las siguientes alcaldías donde se les inmunizará.

Sheinbaum rechazó que la organización en los centros de vacunación esté fallando. Afirmó que las aglomeraciones se debieron a que a estos lugares acudieron adultos mayores con residencia en otras alcaldías.

La mandataria pidió a este sector que no se preocupen, si van a salir de vacaciones fuera de la capital ya que, durante el mes de enero, también habrá sedes vacunadoras para atender a los rezagados debido a las fiestas decembrinas.

De acuerdo con las proyecciones del gobierno capitalino, se prevé que hasta el 18 de diciembre se logre inmunizar a más de 469 mil personas en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir