;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:50

Pedro Rodríguez rinde protesta como alcalde de Atizapán

Seguridad y servicios púbicos prioridad, dice

Pedro Rodríguez rinde protesta como alcalde de Atizapán

Pedro Rodríguez rinde protesta como alcalde de Atizapán / Especial

Ciudad de México

México.- Emanado de la alianza del PAN, PRI y PRD, Pedro Rodríguez Villegas, rindió protesta este fin de semana como presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Este municipio se suma al llamado corredor azul que el PAN y la alianza arrebataron a Morena en las elecciones del pasado 6 de junio.

Pedro Rodríguez Villegas, señaló que los ejes que guiarán su proyecto de gobierno estarán enfocados en atender al municipio en cuanto a seguridad pública, gobierno digital, apoyos sociales y obras y servicios públicos.

En la ceremonia dijo que Atizapán de Zaragoza ha sufrido en los últimos años un aumento de los índices de inseguridad, sin embargo, insistió en que trabajara para garantizar la seguridad para las y los atizapenses

En su toma de protesta como Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas dijo que garantizará un municipio seguro y que habrá de realizar una inversión para tener servicios de seguridad con tecnología y que los elementos puedan tener un desempeño adecuado desde un centro de mando que pueda ayudar a mantener la seguridad de los habitantes de la demarcación.

“Garantizaré un Atizapán seguro, invirtiendo en la adquisición de la más alta tecnología para el mejor desempeño del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), plataformas digitales, telefónicas, disparadores de alertas, botón de pánico digital, Arcos Detectores de Seguridad, en entradas y salidas del municipio” puntualizó el mandatario local.

El nuevo mandatario explicó que promoverán también la cercanía de los elementos policiacos en las colonias y fraccionamientos, y que se les dará el equipamiento adecuado en donde estarán usando también las nuevas tecnologías para desempeñar adecuadamente su labor de seguridad.

El Pedro Rodríguez Villegas será presidente municipal de Atizapán de Zaragoza a partir del 1 de enero del 2022 hasta el último día del 2024.

Insistió en que en Atizapán de Zaragoza habrá cero tolerancia a la corrupción porque ejercerá mano firme ante este mal social, además de que su gobierno trabajará para brindar consultas médicas en el DIF, ampliará la cobertura de salud y las estancias infantiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad