;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:00

SSC, SEDENA y GN vigilan calles del Zócalo previo al mensaje de AMLO

Policías realizarán cortes a la circulación y colocación de filtros, mientras que los militares se encargaran de la seguridad de invitados especiales

SSC, SEDENA y GN vigilan calles del Zócalo previo al mensaje de AMLO

SSC, SEDENA y GN vigilan calles del Zócalo previo al mensaje de AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la SEDENA y la Guardia Nacional afina detalles para resguardar las calles aledañas al Zócalo capitalino e inmediaciones del Palacio Nacional, ante la llegada de diversos grupos de personas de diversos puntos del país y área metropolitana

La vigilancia se extiende a diversas calles como Pino Suarez, 20 de noviembre, 5 de mayo, Tacuba, Correo Mayor, Moneda, entre otras, para garantizar la seguridad de los asistentes al mensaje presidencial.

Los uniformados realizarán cortes a la circulación y colocación de filtros para el ingreso y cuentan con el apoyo de patrullas, y con el sistema de cámaras del C5.

Mientras que los elementos militares y la Guardia Nacional se encargaran del resguardo de las instalaciones y de la seguridad personal de invitados especiales.

Se tiene previsto varios eventos en la plancha del Zócalo previos al mensaje, con música y se espera que se concluya con un mensaje después de las 18 horas, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad