Senado República México

Recibe Senado nombramiento para el Banxico

Malú Micher estalla contra el periódico Reforma

ACAVAmos ien
Recibe Senado nombramiento para el Banxico

La Mesa Directiva del Senado de la República recibió formalmente la tarde de este jueves el nombramiento emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en favor de Victoria Rodríguez Ceja para integrar la Junta de Gobierno del Banco de México.

Casi al final de la sesión, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, informó que se recibió el oficio de la Secretaría de Gobernación con el citado nombramiento en favor de Victoria Rodríguez.

De inmediato y luego de dar cuenta al pleno legislativo, turnó el mismo a la Comisión de Hacienda, que se prevé sesione la próxima semana para emitir, en su caso, el dictamen de elegibilidad e idoneidad de la funcionaria para ocupar dicho cargo.

En su intervención la senadora Malú Micher se fue contra el periódico Reforma y calificó de “estúpida” la publicación en la que advierte de la inexperiencia de Victoria Rodríguez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, confió en que el próximo jueves, el pleno legislativo pueda discutir y en su caso ratificar dicho nombramiento en favor de la aún subsecretaria de Egresos de la SHCP.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir