;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:20

W Radio

W Radio. Se analizará dosis de refuerzo contra COVID-19 para adultos: AMLO

Reconoce a personal del IMSS por apoyo durante la atención de la pandemia de COVID-19

Se analizará dosis de refuerzo contra COVID-19 para adultos: AMLO

Se analizará dosis de refuerzo contra COVID-19 para adultos: AMLO / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador que se analizará la necesidad de brindar una tercer dosis de vacuna contra COVID-19 para los adultos del país.

En la mañanera desde Palacio Nacional, el Primer Mandatario insistió que serán los especialistas de salud los que determinen sí es necesario o no.

“Y se va a analizar la vacuna de refuerzo en algunos casos sobre todo para adultos mayores, pero eso todavía lo tienen que decidir los médicos, los especialistas. Pero yo sí a lo que llamo es a que nos vacunemos todos.

Saben que yo ya tengo las dos dosis, y Hugo y Marcelo, bueno, todos los que estamos aquí”.

Recordó que para llegar a la Casa Blanca, a todos, incluyendo al propio personal del gobierno estadounidense, se solicitaron pruebas contra Covid-19. Por otro lado al ser cuestionado sobre el Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz que señala que, a partir del pasado 16 de noviembre, todos los trabajadores al servicio del Estado podrían regresaran de manera presencial, siempre y cuando, cuenten con su esquema completo de vacunación, enfatizó que al igual que en otras decisiones, será voluntario.

“Nosotros no vamos nunca a volver obligatoria la vacunación, no porque nosotros tenemos un pueblo que es mucha pieza, el pueblo de México, estamos en los porcentajes más altos de vacunación en el mundo, la gente se está vacunando y cada vez avanzamos más ya estamos en el 85%

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad