;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:45

Senado República México

Senado República México. Senadores de Morena viajan en avión VIP al nuevo aeropuerto

Los tunden en redes por ocupar una nave de la Fuerza Aérea para llegar al nuevo aeropuerto 'Felipe Ángeles' y ahorrarse el trayecto vía terrestre

Senadores de Morena viajan en avión VIP al nuevo aeropuerto

Senadores de Morena viajan en avión VIP al nuevo aeropuerto(Foto: Twitter @MaluMicher)

Estado de México

Los senadores de Morena más tardaron en presumir su visita al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, que en desatar las críticas de los usuarios de redes sociales.

Resulta que contrario a lo que tanto pregonan que no son iguales a los regímenes del pasado y que no hacen uso de recursos públicos, senadoras y senadores de Morena y del PES tomaron un vuelo VIP para, literal, ir de “excursión” de lo que fue el Hangar Presidencial a lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía.

Los legisladores prefirieron la comodidad de un avión que les facilitó la Fuerza Aérea Mexicana, para no realizar el “tortuoso” recorrido de dos horas por tierra para llegar a la nueva terminal aérea.

Te puede interesar: En noviembre otra evaluación aérea de EU: Arganis

Al abordar el avión, la senadora Martha Lucia Micher, defensora a ultranza de que la 4T no es igual a los regímenes anteriores, se dijo muy emocionada de visitar el aeropuerto en construcción y agradecida con la Secretaría de la Defensa Nacional por el “aventón”.

En su cuenta personal de Twitter, difundió un video abordando el avión oficial. Casi al llegar a la puerta principal, la morenista soltó: “¡Qué emoción!”.

También, en otro tuit publicó una fotografía con los senadores y senadoras que viajarían a tan lejano lugar, entre ellos: Américo Villarreal, Antares Vázquez, Margarita Valdéz Bertha Caraveo, Cecilia Sánchez, Claudia Balderas, Marcela Mora, Verónica Camino Farjat, secretaria de la Mesa Directiva y José Narro, vicepresidente del Senado.

Te puede interesar: Diputados realizan recorrido por obras del aeropuerto de Santa Lucía

Los morenistas y la senadora del PES, coincidieron antes de su salida con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, por quien Martha Lucía Micher se desvivió en halagos y elogios.

“A quien felicitamos por el extraordinario papel de México en el Consejo de Seguridad de la ONU el día de ayer. Señor Canciller, cuenta con nosotras y nosotros en @MorenaSenadores, ¡enhorabuena!”, escribió Micher en otro tuit.

Fue tan emocionante el viaje para Martha Lucía Micher que en otro tuit publicó otro video, cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Y como experta en aeronaútica que es y en ingeniería civil, la morenista constató que los aviones aterrizan perfecto.

Otra senadora que presumió el aterrizaje fue Claudia Balderas. En su cuenta de Twitter publicó:

Sin embargo, ante tales twits, usuarios de redes los criticaron con mensajes como: “así que fácil”, “porque no se van en camión para que realmente constaten cuanto tiempo se tardar un viajero común a la nueva terminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad