Netflix

Netflix sube sus precios; esto tendrás que pagar ahora

¿Tienes Netflix? Conoce cuáles serán los nuevos costos de los planes de esta plataforma en México a partir de noviembre

ACAVAmos ien
Netflix aumenta sus precios: Netflix sube sus precios; esto tendrás que pagar ahora

Si eres de los que utiliza el servicio de streaming de Netflix o está por contratarlo es importante que tengas en cuenta que la plataforma ha anunciado un nuevo aumento de precios en sus diferentes planes. A continuación, te contamos todos los detalles para que lo vayas contemplando.

Los nuevos precios se empezarán a aplicar a todos en el mes de noviembre, de acuerdo con un comunicado de Netflix, se explica que este aumento se dará de forma inmediata a los nuevos miembros y los que ya forman parte entrarán gradualmente y recibirán una notificación por correo 30 día antes de que el precio de su plan cambie, a menos de que cambien de plan.

Los nuevos precios se empezarán a aplicar a todos los usuarios en el mes de noviembre / Getty Images

También te puede interesar: ¿Qué significa ser policía en México?

Así quedaron los nuevos precios en los planes de Netflix

El plan Básico será el único que mantendrá su precio de 139 pesos

El plan Estándar paso de los 196 a los 219 pesos

El plan Premium costaba 266 y ahora 299 pesos

La plataforma de Netflix informó que el incremento de precios tiene como objetivo seguir invirtiendo en más películas y series nuevas. Cabe resaltar que no tiene mucho del último incremento de precios que se realizó en junio de 2020 tras la aprobación del Congreso sobre el impuesto para las plataformas digitales.

Captura de Pantalla de Netflix

Netflix lanza videojuegos

Por otra parte, a través de un comunicado Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos, anunció sobre el lanzamiento mundial de juegos en Netflix para dispositivos móviles, que estarán disponibles a partir de este 2 de noviembre de 2021.

También te puede  interesar. Behind the scenes: El juego del calamar

Los 5 juegos de los que podrán gozar son Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up).

Con tu membresía ya podrás tener acceso a esta nueva experiencia, aunque por el momento solo está disponible para dispositivos Android.

La plataforma de Netflix informó que el incremento de precios tiene como objetivo seguir invirtiendo en más películas y series nuevas / Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir