;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:05

Día de muertos

Día de muertos. Lanza Call of Duty personaje inspirado en el Día de los Muertos

Lanza Call of Duty personaje inspirado en el Día de los Muertos

Lanza Call of Duty personaje inspirado en el Día de los Muertos

Lanza Call of Duty personaje inspirado en el Día de los Muertos / Redes sociales

Ciudad de México

México.- A unos días de celebrarse el tradicional Día de Muertos, uno de los videojuegos más exitosos en la historia, Call of Duty: Mobil, eligió México para revelar a nivel mundial su nuevo skin, que hace clara alusión a nuestra gran cultura y nuestras bellas tradiciones.

Se trata de Soap Esqueleto, un personaje vestido con traje y sombrero de charro, chaparreras y una máscara estilo catrina, que fue lanzado por Activision en colaboración con 7-Eleven y Google Play.

La semana pasada los seguidores de la saga vivieron una experiencia inmersiva única, ya que la icónica sucursal “Tec” del 7-Eleven, en Monterrey, Nuevo León, se convirtió, literal, en un campo de entrenamiento militar, donde protagonizaron una batalla sin igual al estilo de Call of Duty: Mobile. Los fans pudieron ejecutar misiones tácticas, se hicieron retos unos a otros, relacionados al videojuego mismo que celebra su segundo aniversario.

Además de experimentar el nuevo mapa Blackout, el más grande en el juego y con locaciones icónicas de la saga de Call of Duty: Black Ops.

Los casi 800 seguidores vivieron lo que fue la primera activación de este tipo para Google Play a nivel global y también la primera en el mundo real para el famoso videojuego.

A este estreno asistieron directivos de 7-Eleven México y Google Play, influencers y embajadores de 7-Eleven Gaming.

“Identificamos una muy buena oportunidad para asociarnos con 7-Eleven y ABK, que es el desarrollador de Call of Duty: Mobile. Es la primera vez que Google Play hace una activación como esta a nivel global, estamos muy emocionados”, expresó Eduardo Quintero, Partner Manager para México de Google Play.

En tanto, Sabdi Montiel Fuentes, jefa de marketing de 7-Eleven México, expresó que están muy contentos por traer a Monterrey una exclusiva a nivel mundial y que en un par de semanas se devela en el resto del mundo.

Desde el 2019, 7-Eleven México se ha enfocado en traer a sus fans nuevas experiencias y propiedades como Detective Pikachu, Pokémon GO, Godzilla vs King Kong, entre otros. Con impresionantes take overs, eventos tanto en digital como en presencial, 7-Eleven México ha roto paradigmas en la industria del retail.

Para conocer más acerca de Call of Duty: Mobile, las promociones relacionadas a este evento, y todas las novedades en el mundo gamer 7-Eleven invita a los interesados a visitar sus tiendas o el sitio oficial de Google Play.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad