W Radio

Detienen a implicados en el asesinato de elemento de la GN en Iztapalapa

Investigación se perfila como una venganza, toda vez que la víctima fue baleada sin ser despojada de sus pertenencias

ACAVAmos ien
Detienen a implicados en el asesinato de elemento de la GN en Iztapalapa

()

Agentes de de la Policía de Investigación detuvieron a dos implicados en el homicidio de un elemento de la Guardia Nacional, ocurrido este fin en calles de la alcaldía Iztapalapa, y que hasta el momento se perfila como una venganza toda vez que fue baleado sin que fuera despojado de sus pertenencias.

Una de las líneas de investigación es el trabajo de inteligencia del agente federal y detenciones en estados del norte del país,entre estos la captura de miembros de un cártel que opera en el estado de Sonora.

Autoridades capitalinas mencionaron que la persona fallecida fue exhibida, incluso en un video difundido en redes sociales, en el que se hace mención de su vinculación con el cártel.

El pasado sabado el guardia Abadías Villalobos Serratos, tomó un taxi al salir de las instalaciones del Centro de Mando de esa corporación en Iztapalapa, al circular por la calle 24 de marzo entre Eje 5 y Canal del Moral, Colonia Leyes de Reforma, el taxi fue interceptado por un vehículo Hunday i10 color cobre.

Las indagatorias refieren que dos sujetos bajaron y comenzaron a efectuar disparos con armas de fuego de grueso calibre contra el pasajero, quien perdió la vida de manera instantánea.

Los homicidas huyeron en el mismo automóvil y con la intervención de autoridades de la subsecretaría de Operación Policial, fue posible dar seguimiento a los probables responsable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir