Recibe Senado Paquete Económico 2022

ACAVAmos ien
Recibe Senado Paquete Económico 2022

La subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Victoria Rodríguez, fue la encargada de entregar está noche el Paquete Económico 2022 a la Cámara de Senadores.

La funcionaria presentó la Ley de Ingresos y el Paquete Económico, los cuales dijo tienen “una estimación de ingresos realista, buscando siempre mantener la solidez fiscal del país, para 2022 se estiman ingresos presupuestarios de 6 mil 172 miles de millones de pesos, que representa un aumento del 7.5 por ciento en términos reales”.

Tal vez te puede interesar: Entrega Ramírez de la O Paquete Económico 2022 al Congreso

Ante senadores de todas las bancadas, dijo que el paquete económico “está enmarcado en un contexto de recuperación económica en el país, definido por un fuerte impulso al sector interno y el consumo, recuperación de empleos, así como un impulso externo positivo, vinculado a las cadenas de valor de América del Norte y confianza del público inversionista”.

Subrayó que “no se crean nuevos impuestos, ni se incrementan los existentes, la deuda se enmarca en una senda de crecimiento responsable y estable.

Por su parte, el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Narro recibió el paquete presupuestal y dijo que el 2022 será un año de grandes retos por la situación económica de las naciones a raíz de la pandemia y la desaceleración económica a nivel mundial.

Dijo que es un presupuesto al servicio de la gente, de las mayorías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir