Celebran diputadas de Morena aprobación de la nueva Ley de Juicio Político

ACAVAmos ien
Celebran diputadas de Morena aprobación de la nueva Ley de Juicio Político

Diputadas del grupo parlamentario de Morena, celebraron la aprobación de la nueva Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia, pues no se protegerá más a servidores públicos ladrones, y corruptos, que hayan aceptado sobornos o cometido cualquier tipo de delito.

Por ejemplo, Aleida Alavez , expresó, que quien haya infringido la ley, tendrá que responder y pagar por sus crímenes, pues los legisladores de Morena serán garantes de que eso suceda colocándolos ante la justicia.

Recordó que quien propuso esta reforma fue el propio presidente Lòpez Obrador y el Congreso dio su apoyo para retirarle a él mismo el fuero, y permitir que sea juzgado como cualquier ciudadano común, sin influyentismo.

Aleida Alavez señaló quien con esta reforma se terminaron los tiempos del proteccionismo partidista y se pone fin a la era de la evasión judicial.

En ese tenor, la también diputada morenista Simey Olvera Bautista dejó claro que el que nada debe, nada teme, y en la Cuarta Transformación se avanza en el combate a la impunidad con la aprobación de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

A su vez, su compañera legisladora federal, Andrea Chávez Treviño, resaltó que los legisladores como representantes públicos, deben poner el ejemplo y rechazar las prácticas que siempre han cobijado la impunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir