Detienen a dos por violar Ley Olimpia en Edomex

Una mujer publicó en redes sociales imágenes de índole sexual de la víctima, quien fue pareja sentimental del otro implicado

ACAVAmos ien
Detienen a dos por violar Ley Olimpia en Edomex

Con oficio de colaboración agentes de la Policía de Investigación (PDI) y policía del estado de México, lograron ubicar y detener a una pareja por el presunto delito contra la intimidad sexual, al publicar imágenes de una mujer que fue pareja sentimental del implicado.

Se trata de Guadalupe Beatriz “N” y Óscar Yibriam “N” de 31 y 24, respectivamente por violar la Ley Olimpia.

La detención se llevó a cabo en calles del municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, en enero pasado, Guadalupe Beatriz “N” publicó en redes sociales imágenes sexuales de la víctima, las cuales, le fueron proporcionadas por Óscar Yibriam “N”, ex pareja de la agraviada.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, inició la indagatoria por el delito contra la intimidad sexual; en el caso de Óscar Yibriam “N” el delito se calificó como agravado.

Además, se solicitaron las órdenes de aprehensión para los acusados, las cuales fueron cumplimentadas por agentes de la PDI.

Tras la captura, los agentes se trasladaron a la entidad mexiquense donde notificaron a los acusados de las ordenes de aprehensión en su contra.

La mujer fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y él, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez que los requiere por violar la Ley Olimpia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir