;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:19

W Radio

W Radio. Vigila Guardia Nacional centros de distribución de gas

Abasto de gas LP se realiza sin contratiempos tanto en CDMX como en Edomex

Vigila Guardia Nacional centros de distribución de gas

Vigila Guardia Nacional centros de distribución de gas / Víctor Sandoval (W Radio)

México

Luego del paro de 48 horas en plantas de distribución de gas LP y tras llegar a acuerdos entre empresarios y autoridades este jueves trabajan con normalidad todas las estaciones de servicio en la Ciudad de México y en algunos puntos del estado de México.

Estos centros son vigilados por la Guardia Nacional apoya con el dispositivo de seguridad presencial para evitar brotes de violencia con los piperos disidentes, por lo que se observan largas filas para el abasto de combustible de cilindros y tanques de vehículos como microbuses, después de dos días de permanecer cerradas.
No se reportan incidentes donde lo mismo surten a trabajadores del volante que a personas que llevan sus cilindros para llenado.
Las personas esperan entre 20 y 30 minutos para salir de las gaseras, los despachadores trabajan a su máxima capacidad para dar servicio a todos los que llegan a las estaciones.

La Policía capitalina también realiza recorridos de vigilancia y supervisión en las estaciones de carburación, a efecto de preservar el orden para evitar nuevas protestas por parte de los comisionistas repartidores es por la disminución en el porcentaje tras el tope impuesto por el gobierno Federal al precio de gas LP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad