• 30 ABR 2024, Actualizado 15:03

EN VIVO

W Radio

W Radio. AMLO felicita a pesista Aremi Fuentes tras ganar medalla de bronce

El Presidente envió un mensaje de apoyo a todos los deportistas mexicanos presentes en los Juegos de Tokio, deseándoles éxito

AMLO felicita a pesista Aremi Fuentes tras ganar medalla de bronce / W Radio

México

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrado, felicitó a la pesista Aremi Fuentes por obtener medalla de bronce en los Juegos de Tokio.

Y es que este domingo la halterista obtuvo la presea tras realizar un levantamiento total de 245 kilos, con 108 en arranque y 137 en envión, siendo la tercera medalla que consigue México en esta edición de la magna justa.

En la primera oportunidad del arranque, la atleta hizo un levantamiento de 105 kilos, mientras que en el segundo hizo 108, pero su tercer intento de 110 kilos no pudo concluirlo.

El Presidente envió un mensaje de apoyo a todos los deportistas mexicanos en Tokio 2020 deseándoles éxito pues, dijo, "todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba".

"Felicidades y también a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres, esperamos más. Vamos a cosechar yo creo, lo deseo y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, todos los deportistas de México para tener más medallas, todavía esto no termina, esto no se acaba hasta que se acaba", sentenciò el Presidente de Mèxico.

López Obrador destacó que existe todavía la posibilidad de obtener más medallas y aseguró que México apoya a cada uno de los competidores del país: "ánimo porque estamos con ustedes, México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel", afirmó.