Defensa de Alejandra Barrios promovió amparo contra vinculación a proceso

El abogado de la líder de ambulantes busca este amparo en contra de los delitos de extorsión agravada, robo en pandilla y daño a propiedad ajena

ACAVAmos ien
Defensa de Alejandra Barrios promovió amparo contra vinculación a proceso

La líder de vendedores ambulantes del Centro Histórico, Alejandra Barrios, quien se encuentra en prisión domiciliaría a través de su defensa promovió un juicio de amparo con el que busca revertir el auto de vinculación a proceso que se dictó en su contra, el pasado 29 de junio de este año.

El abogado de la líder de ambulantes busca este amparo en contra de los delitos de extorsión agravada, robo agravado en pandilla y daño a la propiedad ajena, y que hasta el momento no se le ha comprobado la participación.

La ex diputada local del PRI promovió la demanda de garantías el pasado 19 de julio, es decir, dos días después de que abandonó el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha.

Un secretario en funciones de juez del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en materia Penal, admitió a trámite la demanda el día de ayer, luego de que la defensa de Alejandra Barrios desahogó la prevención que se les formuló el 25 de julio, en la que confirmó que su cliente ya se encuentra en prisión domiciliaria.

No obstante, el impartidor de justicia le negó a la quejosa la suspensión provisional y programó la audiencia incidental para el 6 de agosto, fecha en la que resolverá si le otorga la suspensión definitiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir