;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:13

Defensa de Alejandra Barrios promovió amparo contra vinculación a proceso

El abogado de la líder de ambulantes busca este amparo en contra de los delitos de extorsión agravada, robo en pandilla y daño a propiedad ajena

Defensa de Alejandra Barrios promovió amparo contra vinculación a proceso

Defensa de Alejandra Barrios promovió amparo contra vinculación a proceso / FOTO: FGJ-CDMX

México

La líder de vendedores ambulantes del Centro Histórico, Alejandra Barrios, quien se encuentra en prisión domiciliaría a través de su defensa promovió un juicio de amparo con el que busca revertir el auto de vinculación a proceso que se dictó en su contra, el pasado 29 de junio de este año.

El abogado de la líder de ambulantes busca este amparo en contra de los delitos de extorsión agravada, robo agravado en pandilla y daño a la propiedad ajena, y que hasta el momento no se le ha comprobado la participación.

La ex diputada local del PRI promovió la demanda de garantías el pasado 19 de julio, es decir, dos días después de que abandonó el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha.

Un secretario en funciones de juez del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en materia Penal, admitió a trámite la demanda el día de ayer, luego de que la defensa de Alejandra Barrios desahogó la prevención que se les formuló el 25 de julio, en la que confirmó que su cliente ya se encuentra en prisión domiciliaria.

No obstante, el impartidor de justicia le negó a la quejosa la suspensión provisional y programó la audiencia incidental para el 6 de agosto, fecha en la que resolverá si le otorga la suspensión definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad