"Veinteañeros", los más preocupados por vacunarse: Gobierno de la CDMX

En el primer día de vacunación a mayores de 18 a 29 años, más de 120 mil jóvenes acudieron a aplicarse la primera dosis contra la COVID-19

ACAVAmos ien
"Veinteañeros", los más preocupados por vacunarse: Gobierno de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dio las gracias a todos los jóvenes mayores de 18 años que están acudiendo a vacunarse y que ayer hicieron largas filas para inmunizarse.

“Gracias a esos jóvenes, aquí lo digo de manera pública porque su respuesta tan entusiasta nos alienta”, dijo el titular de la oficina de la jefa de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, y es que ayer más de 120 mil ‘veinteañeros’ acudieron a aplicarse la primera dosis de la vacuna.

“De los jóvenes se decía que casi no iban a acudir, que son un sector despreocupado pero han demostrado todo lo contrario. Un interés en allegarse la vacuna más rápidamente. Saben que la vacuna es uno de los vehículos que se tienen en este momento para el control del COVID”.

La aplicación de 120 mil dosis representa el 7 por ciento de los un millón 830 mil jóvenes de 18 a 29 años, que viven en la capital el país

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir