;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:07

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, resulta positivo a COVID-19

Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, resulta positivo a COVID-19

Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, resulta positivo a COVID-19(Fotos: Cuartoscuro (archivo))

Ciudad de México

El vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19 luego de que le aplicaron una prueba rápida la mañana de este lunes 26 de julio.

El polémico legislador que siempre se ha negado a utilizar cubrebocas, por considerarlo “una mordaza” tanto en el salón de plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro como en todos los sitios a donde acude, redactó un mensaje en redes sociales : “Lo dicho. Salí positivo al coví..”, este fue el texto que acompañó con una fotografía del documento en que le notifican que está infectado.

Fernández Noroña ya preveía que podría resultar contagiado pues desde el pasado viernes 23 de julio escribió en su cuenta de Twitter que su chofer se había infectado.

“La persona que me ayuda a conducir el vehículo dio positivo al coví. Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”. Dijo sarcástico.

De hecho, desde los últimos meses del año pasado cuando acudió a a una sesión del INE, se le pidió ponerse cubrebocas pero se negó a acatar esa solicitud lo que obligó suspender la sesio´on.

Gerardo Fernández Noroña repetirá como legislador federal en la Cámara de Diputados. Ahora no tuvo suerte y el virus lo atacó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad