;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:37

El presidente AMLO y expresidentes lamentan muerte de René Juárez

El presidente AMLO y expresidentes lamentan muerte de René Juárez

El presidente AMLO y expresidentes lamentan muerte de René Juárez(Fotos: Cuartoscuro (archivo))

Ciudad de México

El presidente López Obrador envió sus condolencias a los amigos y familiares del diputado federal René Juárez Cisneros, coordinador parlamentario del PRI en el recinto legislativo de San Lázaro, quien este lunes murió a consecuencia de algunas secuelas que minaron su salud tras haberse infectado de Covid19 y pasar varios meses hospitalizado.

A través de su cuenta en Twitter, @lopezobrador_ redactó:

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios, pero no enemigos. Además guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”.

Pero otros personajes también presentaron su pesar por la muerte de este político acapulqueño de origen afromexicano, muy cercano a los expresidentes Zedillo y Peña Nieto.

Precisamente, este último, @EPN reapareció y envió un mensaje en redes sociales:

“Lamento profundamente el fallecimiento de René @JuárezCisneros, destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Otro exmandatario, @FelipeCalderón, también lamentó la muerte de René Juárez.

“Me uno a las condolencias por el sensible fallecimiento de René Juárez Cisneros, víctima de esta pandemia que ya tantas vidas han cobrado en México. Descanse en paz”.

Además de, Secretarios de Estado, líderes parlamentarios de todos los partidos y la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri externaron también sus condolencias por el fallecimiento del político guerrerense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad