Tokio 2020

Alexa Moreno y Simone Biles: ¿cuándo será la final de salto de caballo?

La gimnasta Alexa Moreno calificó para la final del salto de caballo, donde competirá contra Simone Biles y otras 6 participantes de los Juegos Tokio

ACAVAmos ien
Tokio 2020: Alexa Moreno y Simone Biles: ¿cuándo será la final de salto de caballo?

Alexa Moreno, la gimnasta mexicana, no deja de sorprendernos e incluso dejó con la boca abierta a los japoneses al sorprender con su competencia de piso acompañada con una canción de anime en los Juegos de Tokio, gracias a su buen desempeño logró calificar a la final en salto de caballo.

La joven gimnasta originaria de Baja California logró tener su pase donde competirá con Simone Biles y otras seis participantes.

También te puede interesar: Los deportistas mexicanos recibirán esta beca si ganan medallas en Tokio

En su participación del domingo 25 de julio, Moreno logró en su primer salto 14.833 unidades, mientras en el segundo 14.433.

La gimnasta en los Juegos de Tokio solo logró clasificar en la final del salto de caballo que se llevará a cabo en el Centro de Gimnasia de Ariake el próximo domingo 1 de agosto a las 3:45 de la mañana hora del centro de México.

La gimnasta en los Juegos de Tokio solo logró clasificar en la final del salto de caballo / Getty Images/ COI

La clasificación es muy importante ya que es la segunda mexicana en lograrlo, luego de que Denisse López, lo hiciera en Sydney 2000.

También te puede interesar: Medallero al momento de los Juegos de Tokio

Recordemos que son sus segundos juegos, luego de haber debutado en Río de Janeiro. A lo largo de su trayectoria ha ganado diferentes tipos de medallas.

Getty Images

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir