Tokio 2020

Continúa la actividad deportiva en los Juegos de Tokio

El basquetbol es uno de los deportes que más emoción tiene en estos Juegos de Tokio

ACAVAmos ien
tokio: Continúa la actividad deportiva en los Juegos de Tokio

Continúa la actividad deportiva en los Juegos de Tokio y el basquetbol es un deporte que se encuentra muy emocionante.

 

La noche del 25 de julio, se disputó el duelo de la ronda preliminar del Grupo C entre Eslovenia y Argentina, el cual ya se sabía que sería uno de los mejores de esta fase.

 

Todo el juego fue sumamente parejo, aunque la diferencia se marcó en el segundo cuarto con los europeos anotando 30 puntos contra 18 de los sudamericanos.

 

Con estos puntos de ventaja, Eslovenia logró mantenerse adelante en el resto del juego, para así quedarse con la victoria por un marcador de 118 a 100.

 

El juego por sí solo fue fantástico, aunque lo más destacado fue lo que hizo Luka Doncic, jugador de Eslovenia que milita en la NBA con los Mavericks de Dallas.

 

El joven de 22 años de edad, logró conseguir 48 puntos totales en el juego, para así adjudicarse una marca histórica en los Juegos.

 

Doncic llegó así a ser el segundo basquetbolista con más puntos en un partido de la justa, aunque en la primera mitad ya contaba con 31 unidades y todo parecía indicar que rompería el récord de todos los tiempos.

El primer lugar lo mantiene Oscar Schmidt, jugador brasileño que anotó 55 puntos en los Juegos de Seúl en 1988.

 

Así fue la brillante actuación de Luka Doncic en el primer partido de su selección en Tokio, donde se mantienen como uno de los favoritos a conseguir medalla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir