Tokio 2020

Selección Mexicana de beisbol rompe protocolo

El equipo de beisbol se tomó una foto en la villa de Tokio donde no usan el uniforme correspondiente de la delegación mexicana

ACAVAmos ien
tokio: Selección Mexicana de beisbol rompe protocolo

Se ha presentado una gran polémica con el equipo mexicano de beisbol en los Juegos de Tokio.

La novena mexicana habría roto con uno de los protocolos que se tienen para los atletas que se encuentran en participación en los Juegos.

El equipo de beisbol se tomó una foto en la villa de Tokio donde no usan el uniforme correspondiente de la delegación mexicana, lo cual esta prohibido en el evento.

Y es que se compartió una foto a través de las redes sociales donde se ve a 15 integrantes del equipo vestir la franela de los Tomateros de Culiacán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esa foto fue eliminada a los pocos minutos y en su lugar se puso una de todo el roster en el mismo escenario pero ya con la indumentaria correspondiente para los juegos.

Esto se da ya que Benjamín Gil ha sido el manager de los Tomateros en varias temporadas, por lo que algunos de sus peloteros para Tokio salieron de este mismo equipo.

Ahora bien, el reglamento sostiene que los atletas tendrán que portar el uniforme oficial de su delegación en los espacios correspondientes a los Juegos, por lo que cambiar de vestimenta en la Villa de los atletas es una falta al mismo.

México hará su debut en el torneo el próximo 29 de julio ante República Dominicana, aunque aún podría llegar una sanción por esta infracción al reglamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir