Tokio 2020

México va por todo y contra todo ante Japón

El próximo domingo mexicanos y japoneses disputarán el liderato momentáneo del sector en el Saitama Stadium

ACAVAmos ien
tokio: México va por todo y contra todo ante Japón

La imponente victoria 4-1 de la Selección Mexicana frente Francia la colocó momentáneamente como cabeza del Grupo A, siendo perseguidos por su próximo rival: el local Japón.

 

La selección del país anfitrión también viene de ganar en su debut, ya que con un gol de su figura, el madridista Takefusa Kubo, los nipones se llevaron los tres puntos frente a su similar de Sudáfrica.

No es la primera vez que aztecas y japoneses se enfrentan en este torneo, puesto que en Londres 2012 se vieron las caras en semifinales, duelo que aseguraba una medalla al vencedor por el pase a la gran final.

En dicha ocasión, Japón llegaba invicto al compromiso ante los mexicanos y, de hecho, comenzó ganando con un golazo de Otsu. Sin embargo, gracias al gran momento y juego dinámico de los mexicanos, lograron remontar el marcador con goles de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortes para así llegar a la lucha por el oro.

El próximo domingo mexicanos y japoneses disputarán el liderato momentáneo del sector en el Saitama Stadium a las 06:00 horas tiempo del centro de México, mientras que Francia y Sudáfrica contenderán por mantener la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir