Tokio 2020

Toshiro Muto no descarta la posibilidad de cancelar la justa deportiva

A menos de tres días de que arranquen los Juegos de Tokio, los contagios por Covid-19 han aumentado

ACAVAmos ien
tokio: Toshiro Muto no descarta la posibilidad de cancelar la justa deportiva

A menos de tres días de que arranquen los Juegos de Tokio, los organizadores no descartan la posibilidad de cancelar la justa deportiva, debido a los crecientes casos de Covid-19 que se han presentado en la región.

Luego de que se detectaran casos positivos del virus en atletas olímpicos, el líder del proyecto, Toshiro Muto, dio su postura ante esta situación.

Mencionando que no saben con exactitud que va a ocurrir, respecto al número de contagiados. Pero analizarán los diferentes escenarios en caso de que las cifras aumenten.

A lo que siguió comentando, que no descartan una posible cancelación de ultima hora.

Las dudas para tomar la decisión se incrementan, luego de que el mismo día de las declaraciones, los expertos en salud comunicaron que la “burbuja” que se había creado para esta justa deportiva, está prácticamente rota, tras los más de 70 casos positivos por coronavirus y el incremento de riesgo entre la comunidad local.

Cabe recordar que la organización había reportado el pasado fin de semana, los dos primeros casos, mismos que se encontraban dentro de la Villa Olímpica, a menos de una semana de la inauguración.

Aunque por motivos de confidencialidad, no se ha dado a conocer la nacionalidad de los atletas, ni el nombre, lo que si es que se dio dentro de la misma sede.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir