;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:49

Promueven en Oaxca consulta de AMLO para juzgar a ex presidentes

La campaña de promoción es encabezada por el senador morenista Salomón Jara.

Promueven en Oaxca consulta de AMLO para juzgar a ex presidentes

Promueven en Oaxca consulta de AMLO para juzgar a ex presidentes(Foto Especial)

Oaxaca (México)

Desde la semana pasada y hasta este domingo en la Ciudad de Tuxtepec, jóvenes, mujeres, estudiantes y militantes del Partido Morena, convocados por el Senador Salomón Jara, hicieron un llamado a la participación ciudadana en la Consulta Popular organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), el próximo domingo primero de agosto.

Miles de personas han participado en las concentraciones convocadas para respaldar la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una consulta popular a fin de sancionar ilícitos del pasado y enjuiciar a los ex presidentes de México por corrupción y los resultados de su gestión en la vida política y económica del país.

"Oaxaca, con una gran participación va a hacer historia el próximo primero de agosto", aseguró al respecto el senador Salomón Jara al intervenir como orador principal los mitines de Oaxaca y Tuxtepec.

El legislador es hasta el momento el único político del Movimiento de Regeneración Nacional en Oaxaca que está promoviendo activamente la consulta popular solicitada por el Presidente de la República.

Así cobijado con consignas como: ¡Justicia SÍ, impunidad NO!, el senador Jara hizo un enérgico llamado a los oaxaqueños a a participar en la consulta, porque sólo de esa forma se podrá enjuiciar a los ex mandatarios y hacerlos responsables del daño causado al pueblo de México durante sus gestiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad