;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:40

Desmiente TUM que vaya a crear una aerolínea de pasajeros

La empresa enfocará su infraestructura al transporte de carga

Desmiente TUM que vaya a crear una aerolínea de pasajeros

Desmiente TUM que vaya a crear una aerolínea de pasajeros(Foto Especial)

México

La compañía Transportes Unidos Mexicanos enfocará sus esfuerzos e infraestructura únicamente al transporte de carga, informó la empresa mediante un comunicado.

Lo anterior surgió con la intención de aclarar que la empresa de transportes que capitanea Miguel Quintanilla, no creará una aerolínea de pasajeros, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación.

"Sirva la presente para comunicar que Grupo TUM aclara que actualmente es una empresa enfocada únicamente en transporte de carga, siendo una de las compañías  más importantes de autotransporte del país", reza el comunicado.

Asimismo, señalaron que los rumores generados en torno a dicha operación, habrían trascendido en la industria de la aviación, ya que representantes del aeropuerto de la –Ciudad de Toluca, Estado de México mostraron interés para aprovechar la infraestructura de TUM.

"Tuvimos pláticas con el aeropuerto de Toluca ya que están interesados en ver la posibilidad de aprovechar la infraestructura de carga para iniciar una línea aérea de pasajeros pero no es un hecho el que valla a empezar operaciones ya que estamos enfocados en la carga aérea" concluyó Quintanilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad