COVID-19
COVID-19

CDMX iniciará vacunación a personas de 30 a 39 años en nueve alcaldías

La próxima semana también se concluirá con la vacunación de las personas de 50 a 59 años con su segunda dosis

ACAVAmos ien
CDMX iniciará vacunación a personas de 30 a 39 años en nueve alcaldías

La próxima semana llegará más de un millón de dosis de vacunas contra COVID-19 para la Ciudad de México, con lo que van a inmunizar a los adultos de 30 a 39 años de las nueve alcaldías faltantes: Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo a Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan, anunció el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

Agregó que además se permitirá concluir con la vacunación de las personas de 50 a 59 años con su segunda dosis y cuyos detalles también serán difundidos este sábado.

Con este plan dijo, se espera que para el 26 de julio se tenga el 74% de la población adulta con el mínimo de una dosis colocada, y en los primeros días de agosto se tendrá el esquema completo.

El funcionario informó que Tlalpan inmunizará a su población con dosis de la vacuna de AstraZeneca, mientras que las demás alcaldías utilizarán Sputnik V.

El Gobierno ca´pitalino estima aplicar un millón 44 mil 314 vacunas en una semana, es decir, un promedio diario de 130 mil 539 dosis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir