Niega Sheinbuam remodelación lujosa de oficinas

Afirmó que la información publicada es imprecisa

ACAVAmos ien
Niega Sheinbuam remodelación lujosa de oficinas

Continúa la austeridad en el gobierno de la Ciudad de México, fue lo que aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, al negar que a su llegada a la administración local haya ordenado una remodelación de oficina con un costo de casi 25 millones de pesos.

En videoconferencia la mandataria capitalina afirmó que la información publicada este jueves es imprecisa y fue subida al portal de transparencia por un ex funcionario que ya no labora el gobierno.

Señaló que el presupuesto ejercido por la Jefatura de Gobierno en el ejercicio 2019, en el capítulo 5000 “Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles”, fue por un monto de $1,431,477.47, recursos que se destinaron principalmente a la compra de equipo cuya renta representaba un elevado costo.

Incluso, advirtió que la compra de unos sillones será absorbida por los funcionarios, pues no se alinea con el principio de austeridad de su gobierno. Y es que son seis piezas de tres plazas cada una con un visto unitario de más de 19 mil pesos, por lo que el costo total es superior a los 115 mil pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir