;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:57

Niega Sheinbuam remodelación lujosa de oficinas

Afirmó que la información publicada es imprecisa

Niega Sheinbuam remodelación lujosa de oficinas

Niega Sheinbuam remodelación lujosa de oficinas(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Continúa la austeridad en el gobierno de la Ciudad de México, fue lo que aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, al negar que a su llegada a la administración local haya ordenado una remodelación de oficina con un costo de casi 25 millones de pesos.

En videoconferencia la mandataria capitalina afirmó que la información publicada este jueves es imprecisa y fue subida al portal de transparencia por un ex funcionario que ya no labora el gobierno.

Señaló que el presupuesto ejercido por la Jefatura de Gobierno en el ejercicio 2019, en el capítulo 5000 “Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles”, fue por un monto de $1,431,477.47, recursos que se destinaron principalmente a la compra de equipo cuya renta representaba un elevado costo.

Incluso, advirtió que la compra de unos sillones será absorbida por los funcionarios, pues no se alinea con el principio de austeridad de su gobierno. Y es que son seis piezas de tres plazas cada una con un visto unitario de más de 19 mil pesos, por lo que el costo total es superior a los 115 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad