;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:29

W Radio

W Radio. Continúa CDMX en semáforo amarillo

Se registra un incremento leve de nuevos casos de COVID-19, sobre todo en las población de 18 a 29 años, afirman autoridades

Continúa CDMX en semáforo amarillo

Continúa CDMX en semáforo amarillo / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

Ciudad de México

La Ciudad de México se mantendrá en amarillo en el semáforo epidémico a partir del lunes y hasta el 18 de julio ante un leve incremento de nuevos casos de COVID. 19, sobre todo en las población de 18 a 29 años así lo dio a conocer el director de gobierno digital Eduardo Clark.

En conferencia comentó que en la Ciudad de México, en la última semana se pasó de 75 a 89 ingresos hospitalarios diarios.

En tanto, la secretaria de Salud, Oliva López señaló que en la capital se busca acelerar el proceso de vacunación por lo que entre el martes 6 y hasta el 10 de julio se estima aplicar más de 1 millón 44 mil vacunas.

Ante ello anunció que a partir de la próxima semana se vacunarán en segunda dosis a más de 419 mil adultos de 50 a 59 residentes de Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa y con primera dosis a más de 342 mil adultos de 40 a 49 años de Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

También, con primera dosis a 282,649 adultos de 30 a 39 años de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad