;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:31

W Radio

W Radio. Continuarán las lluvias este fin de semana

Continuarán las lluvias este fin de semana

Continuarán las lluvias este fin de semana / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Ciudadana y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, mantienen un operativo de prevención debido a que se prevé que este fin de semana continuarán las lluvias que han dejado encharcamientos importantes tanto en la zona, oriente de la CDMX y municipios del estado de México y que han provocado caos en calles y avenidas en los últimos días.

Así, se mantiene vigente el operativo tormenta para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse en las próximas horas.

La dependencia precisó que las principales anegaciones se registraron en Circuito Interior, calzada Zaragoza , ermita, carretera México puebla y en avenida Insurgentes norte, calzada Vallejo Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional y en Avenida Oceanía, siendo uno de los más severos el que se ubica en San Cosme.

En Paseo de la Reforma se han colocado vehículos tipo vactor para desasolve del drenaje a si como gruas y personal de control y transito. Otros puntos conflictivos son la glorieta de la Raza y Euskaro, aligual que en Periférico con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma. En avenida Chapultepec con insurgentes Bucareli y en la Avenida Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

Son varios los puntos de las zonas donde se presentan afectaciones por encharcamientos además de Avenida Ejército Nacional y Moliere, así como en Presidente Masarik y Mariano Escobedo, en todos estos puntos además de estar pendientes de la zona metropolitana como tlanepantla, Atizapán, Valle Dorado , Naucalpan entre otros como los reyes , chalco Neza o Texcoco donde las lluvias han ocasionado afectaciones importantes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad