;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:16

W Radio

W Radio. Aumentan contagios de COVID-19 en población de 18 a 39 en CDMX

Descarta Sheinbaum antesala de tercer oleada de COVID-19

Aumentan contagios de COVID-19 en población de 18 a 39 en CDMX

Aumentan contagios de COVID-19 en población de 18 a 39 en CDMX / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Registra la Ciudad de México un incremento en las hospitalizaciones y casos positivos de COVID-19, principalmente en la población de 18 a 39 años y un crecimiento más moderado en el segmento de personas 40 a 49 años.

Así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de gobierno digital quien detalló que mientras que los grupos de mayor vulnerabilidad de 50 años en adelante se mantiene con estabilidad.

“El viernes pasado había 641 personas hospitalizadas hoy 716, significa un aumento de 75 personas hospitalizadas, mucho del cual fue en un solo día de la semana, el día de ayer. En particular todo el incremento lo estamos viendo reflejado en los grupos de edad de 18 a 29 años y de 30 39, que como pueden ver en las tendencias, llegaron a su mínimo hace casi un mes y han venido subiendo de manera más rápida. Vemos un incremento más moderado en el grupo de 40 49”.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó que la capital del país se mantiene en semáforo amarillo.

Negó que estemos en la antesala de una tercera ola de COVID, al tiempo que reiteró que no habrá marcha atrás en la reactivación económica por lo que descartó que el incremento de casos sea una alarma para la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad