;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:35

W Radio

W Radio. Alejandra Barrios, líder del comercio ambulante es ingresada a Santa Martha

Fue detenida por presunto delito de extorsión, que amerita prisión preventiva oficiosa por lo que permanecerá recluída

Alejandra Barrios, líder del comercio ambulante es ingresada a Santa Martha

Alejandra Barrios, líder del comercio ambulante es ingresada a Santa Martha / W Radio (FGJCDMX)

Ciudad de México

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó como legal la orden de aprehensión en contra Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes del Centro Histórico y madre de la también presa, Diana Sánchez Barrios. a quien se le acusa de los delitos de extorsión y robo en pandilla delitos considerados como graves .

La noche del jueves agentes de la Policía de Investigación concretaron la detención de la lideresa de comerciantes ambulantes.

Es por ello, fue trasladada e ingresada a la penitencia femenil de Santa Martha Acatitla, donde también se encuentra su hija, Diana.

Con los datos de prueba recabados, por parte de las autoridades fue aprehendida por la PDI al salir de un restaurante sobre avenida Fray Servando Tereza de Mier, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La dirigente del comercio ambulante permanece en el área de ingresos del penal femenil de Santa Martha, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

El ilícito de extorsión es considerado de prisión preventiva oficiosa, por lo que Alejandra Barrios permanecerá privada de la libertad en el mismo centro de reclusión donde está su hija Diana a quien también se le fincan los mismos delitos considerados como graves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad