;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:32

Selección mexicana

Selección mexicana. “EEEEH MÉXICO” Chucky Lozano

El grito homofóbico ya no solo molesta, sino que hasta decepciona a los propios futbolistas del Tricolor.

“EEEEH MÉXICO” Chucky Lozano

“EEEEH MÉXICO” Chucky Lozano(Getty Images)

Ciudad de México

En entrevista exclusiva para el programa radiofónico, Así Las Cosas Con Loret, habló la estrella mexicana, Hirving Lozano, sobre el grito homofóbico y propuso un nuevo cántico para la afición azteca para erradicar el actual y así evitar los castigos de la FIFA.

“Yo creo que se podría gritar el: “EEEEH MÉXICO”, algo así sería la mejor para todos”

Y es que según el Chucky Lozano, el grito homofóbico ya no solo molesta, sino que hasta decepciona a los propios futbolistas del Tricolor.

“Cuando empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta ya es como decepcionante. Ya paran el partido, se da cuenta toda la gente y la verdad es que da pena. Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina”

Es por este motivo que el Chucky Lozano invitó a la afición a evolucionar, a respetar y ser incluyentes con todas las personas.

“Ahora ya se ve mal ante el mundo, ante los extranjeros y en todos lados. La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores. Lo principal es que no nos castiguen. Que tanto a la afición como a nosotros nos castiguen con puntos, en partidos, en no ir a competencias, a los aficionados de no ir a los estadios. Porque la verdad que cuando la gente va a los estadios es una fiesta y es algo muy bonito y que se pierda es sería algo terrible”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad