Selección mexicana

“EEEEH MÉXICO” Chucky Lozano

El grito homofóbico ya no solo molesta, sino que hasta decepciona a los propios futbolistas del Tricolor.

“EEEEH MÉXICO” Chucky Lozano

En entrevista exclusiva para el programa radiofónico, Así Las Cosas Con Loret, habló la estrella mexicana, Hirving Lozano, sobre el grito homofóbico y propuso un nuevo cántico para la afición azteca para erradicar el actual y así evitar los castigos de la FIFA.

“Yo creo que se podría gritar el: “EEEEH MÉXICO”, algo así sería la mejor para todos”

Y es que según el Chucky Lozano, el grito homofóbico ya no solo molesta, sino que hasta decepciona a los propios futbolistas del Tricolor.

“Cuando empieza a gritar la afición y el árbitro se da cuenta ya es como decepcionante. Ya paran el partido, se da cuenta toda la gente y la verdad es que da pena. Lo más preocupante es que quitan el ritmo del partido. Estamos metidos en el partido y cuando sucede eso te quitan esa emoción y esa adrenalina”

Es por este motivo que el Chucky Lozano invitó a la afición a evolucionar, a respetar y ser incluyentes con todas las personas.

“Ahora ya se ve mal ante el mundo, ante los extranjeros y en todos lados. La verdad es que ya tenemos que evolucionar y respetar a todos, a cada uno de los jugadores. Lo principal es que no nos castiguen. Que tanto a la afición como a nosotros nos castiguen con puntos, en partidos, en no ir a competencias, a los aficionados de no ir a los estadios. Porque la verdad que cuando la gente va a los estadios es una fiesta y es algo muy bonito y que se pierda es sería algo terrible”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir