;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:28

Puebla

Puebla. Dron descubre a un nuevo perrito atrapado en el socavón de Puebla

Un nuevo perrito fue captado dentro del socavón de Puebla y podría estar herido o deshidratado. Usuarios en redes sociales piden su pronto rescate

Dron descubre a un nuevo perrito atrapado en el socavón de Puebla

Dron descubre a un nuevo perrito atrapado en el socavón de Puebla / Captura de pantalla

Ciudad de México

Un nuevo perrito se encuentra atrapado en el socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla, días después de que otros dos canes hayan sido rescatados por los brigadistas tras caer al enorme hoyo de 126 metros de diámetro.

Aunque se desconoce su nombre, el “lomito” fue captado por un dron el lunes por la tarde y se difundió a través de un video en redes sociales bajo la página oficial de MEXICO DJI PUEBLA, un canal de YouTube.

El “lomito” fue captado por un dron el lunes por la tarde y se difundió a través de un video en redes sociales. / Captura de pantalla

También te puede interesar: Momento exacto del rescate de los perritos que cayeron al socavón en Puebla

¿Qué se sabe del nuevo perrito que cayó al socavón de Puebla?

El perrito, que se cree pertenece a las jaurías que recorren los terrenos aledaños donde se formó el socavón, es de color blanco y con manchas de color café en la cabeza. Hasta el momento, ninguna persona ha reclamado ser el dueño del animal.

Por lo que se muestra en el video, el perro luce aparentemente deshidratado y no se conoce con certeza cuánto tiempo ha permanecido dentro del hoyo. Esta especulación surge por el hecho de que no se movió ante el vuelo del dron, por lo que posiblemente esté débil o herido tras la caída.

También te puede interesar: Perritos caen a socavón en Puebla; dron los graba y están con vida

Usuarios piden el pronto rescate del nuevo perrito:

Una gran cantidad de usuarios han solicitado a las autoridades estatales el pronto rescate del nuevo perrito como lo hicieron con Spay y Spike, los canes que fueron rescatados el pasado 10 de junio por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A pesar de esto, en un primer recorrido, Protección Civil del estado y las demás autoridades poblanas indicaron que no encontraron rastros o indicios del nuevo perrito.

“Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad