Gobierno no garantiza abasto de medicamentos: Padres de niños con cáncer

Su vocero Omar Hernández, aseguró que una vez más fueron engañados por autoridades al no lograr reunirse con el secretario o subsecretario de Salud

Gobierno no garantiza abasto de medicamentos: Padres de niños con cáncer

Después de una reunión de 4 horas entre autoridades de Salud y padres de niños con cáncer, no llegaron a acuerdos para garantizar el abasto de medicamentos oncológicos para sus hijos.

Omar Hernández, vocero de los padres, aseguró que una vez más fueron engañados al no lograr entrevistarse con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, o el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En la reunión estuvieron presentes el director del INSABI, Juan Antonio Ferrer Aguilar, y el coordinador de abasto, Alejandro Santaella, quienes les mostraron documentos de la petición de medicamentos más no de la adquisición.

Ambas partes pactaron una cita para la siguiente semana y de no haber respuesta, tomarán la vía pública a las afueras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por tiempo indefinido.

El vocero de los padres con niños con cáncer, exigió que haya seriedad en la próxima reunión, ya que a más de dos años de promesas, están costándoles la vida a los menores que padecen esta enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir