;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:24

Educación

Educación. Estos alumnos podrían salir antes de vacaciones, según la SEP

Está por concluir el ciclo escolar 2020-2021, pero algunos alumnos podrían salir antes. A continuación checa todos los detalles de acuerdo con la SEP

Estos alumnos podrían salir antes de vacaciones, según la SEP

Estos alumnos podrían salir antes de vacaciones, según la SEP / CUARTOSCURO

Ciudad de México

El ciclo escolar 2020-2021 está por finalizar, pero algunos alumnos podrían salir antes para gozar de sus vacaciones debido a su buen desempeño, según la secretaria de Educación Pública (SEP).

La SEP ya está por darle la bienvenida a las vacaciones de verano y también se encuentra preparando el siguiente ciclo escolar 2021-2022, donde muchos estudiantes podrían ya dejar las clases a distancia para reincorporarse a las aulas.

Los alumnos de educación básica disfrutarían de su último puente de este ciclo escolar el viernes 25 de junio / CUARTOSCURO

También te puede interesar: COMIPEMS 2021: ¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en una prepa?

Mientras tanto los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) estarían por disfrutar su último puente de este ciclo que sería a partir del viernes 25 de junio al lunes 28 de junio, debido a la Junta de Consejo Técnico Escolar.

De acuerdo con el calendario escolar se tiene previsto que las clases concluyan el 9 de julio, para dar inicio con las vacaciones de verano que tendrán una duración aproximadamente de 50 días y posteriormente comenzar con el nuevo ciclo escolar a finales del mes de agosto.

Se tiene previsto que el ciclo escolar concluya el 9 de julio a nivel básico / CUARTOSCURO

En el caso de los alumnos que ya hayan terminado con sus actividades y tareas de manera puntual podrían salir antes de la fecha establecida para comenzar con su periodo vacacional. Por otra parte los profesores se estarían enfocando en aquellos estudiantes que necesiten una regularización.

También te puede interesar: ¿Qué pasa si mi hijo no vuelve a clases presenciales? Aquí los lineamientos

Las vacaciones de verano tendrán una duración aproximadamente de 50 días / CUARTOSCURO

Con información de Noticieros Televisa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad