Acuerdos internacionales

AMLO sin cubrebocas; así fue la llegada de Kamala Harris a Palacio Nacional

El presidente López Obrador recibió desde la puerta Marina de Palacio Nacional a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

Kamala Harris en México: AMLO sin cubrebocas; así fue la llegada de Kamala Harris a Palacio Nacional

Kamala Harris, vicepresidente de Estados Unidos arribó esta mañana a Palacio Nacional, donde fue recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Se inició con una ceremonia de aproximadamente tres minutos para que se pudiera dar el encuentro entre la vicepresidenta de Estados Unidos y el Primer Mandatario, que nuevamente no portaba el cubrebocas.

El presidente recibió esta mañana del 8 de junio en Palacio Nacional a la vicepresidente de Estados Unidos Kamala Harris / Gobierno de México

También te puede interesar: Claves de la visita de Kamala Harris a México

El recibimiento fue desde la puerta Marina de Palacio Nacional, la cual es utilizada para la llegada de personas importantes.

“Presidenta Kamala, mucho gusto”, fueron las palabras que utilizó AMLO para saludar a Kamala, mientras ella le respondió: “Estoy muy feliz de estar aquí”.

Posteriormente caminaron hacia el Patio de Honor del Palacio Nacional, donde ambos atestiguaron la firma de un memorándum de cooperación migratoria entre ambos Gobiernos.

También te puede interesar: Así será la primera visita de la vicepresidenta Kamala Harris en México

En el lugar también se encontraba, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, entre otros funcionarios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kamala Harris, dijo esta mañana, que se encontraba en territorio mexicano, para “renovar la importante asociación de nuestra nación con México”.

Al concluir su encuentro con las autoridades mexicanas, Kamala Harris tendrá una reunión con mujeres emprendedoras.

Ambos atestiguaron la firma de un memorándum de cooperación migratoria entre ambos Gobiernos / Gobierno de México

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir