;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:02

Selección mexicana

Selección mexicana. Chucky Lozano vs Pulisic, ¿Quién es mejor?

'El Chucky' vs el 'Capitán América', Hirving Lozano vs Pulisic, los nuevos estandartes de México y Estados Unidos

Chucky Lozano vs Pulisic, ¿Quién es mejor?

Chucky Lozano vs Pulisic, ¿Quién es mejor?(Getty Images)

Ciudad de México

La gran final de la Concacaf Nations League no solo albergará una batalla más del clásico de la CONCACAF entre México y Estados Unidos, sino que también nos regalará el duelo entre dos de los mejores futbolistas de la zona: Hirving Lozano vs Christian Pulisic.

'El Chucky' y 'El nuevo Capitán América' están destinados a tomar la estafeta en esta clásica rivalidad como los nuevos estandartes generacionales de su selección.

A lo largo de la historia hemos visto duelos del más alto nivel, Cuauhtémoc Blanco vs Landon Donovan, Jared Borgetti vs Clint Dempsey o Tim Howard vs Oswaldo Sánchez en el arco. Y ahora es el turno de tomar ese relevo para Hirving Lozano que suma 14 goles en 45 partidos con la Selección mayor. Del otro lado del muro aparece Christian Pulisic con 15 goles en 37 partidos con Estados Unidos.'El Chucky' tiene 25 años, 'El Chico Maravilla' 22.

Lozano es una de lasfiguras del Napoli y segundo fichaje más caro en su historia, Pulisic viene de ser campeón de la Champions League con el Chelsea y se convirtió en el futbolista más caro en la historia de la Concacaf.Pero Hirving ya sabe lo que es marcar en una Copa del Mundo con ese inolvidable gol ante Alemania que nos sigue erizando la piel, Christian ni siquiera ha jugado un Mundial. Y en goles Lozano simplemente lo aplasta, pues suma 60 anotaciones en Europa y 188 en toda su carrera por solo 51 en total del norteamericano.Será un duelazo, 'El Chucky' vs el 'Capitán América', Hirving Lozano vs Pulisic, los nuevos estandartes de México y Estados Unidos por el título de la Concacaf Nations League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad