Liga BBVA Bancomer

La Liga BBVA MX anunció el XI ideal del torneo Guardianes 2021

El arco lo ocupa Jesús Corona, que tras una carrera de más de 15 años en Primera División

La Liga BBVA MX anunció el XI ideal del torneo Guardianes 2021

La Liga BBVA MX anunció el XI ideal del torneo Guardianes 2021 con algunas sorpresas y cuatro futbolistas campeones con Cruz Azul en el torneo.

El arco lo ocupa Jesús Corona, que tras una carrera de más de 15 años en Primera División por fin pudo levantar un título de liga.

En la defensa aparecen como lateral derecho Kevin Álvarez de Pachuca y por izquierda Salvador Reyes, que tuvo una gran temporada con Puebla y ahora jugará con las Águilas del América. En la central dos extranjeros, Pablo Aguilar de La Máquina, junto a Matheus Doria de Santos, ambos finalistas del certamen.

En el mediocampo están Fernando Gorriarán y Luis Romo de Santos y Cruz Azul respectivamente, junto a Álvaro Fidalgo del América y Rubens Sambueza de Toluca, que una vez más volvió a ser el máximo asistidor del torneo.

Los atacantes elegidos fueron el campeón de goleo de Toluca, Alexis Canelo y el goleador de la temporada 2020/2021 en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez, flamante campeón con La Máquina.

Por último, el mejor técnico del torneo no podría ser otro que Juan Reynoso, el hombre que terminó con la sequía de 23 años sin título para Cruz Azul.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir