;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:57

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Se quita el gol de visitante para el próximo torneo

Los cambios que habrá para el próximo torneo

Juego Liga Mx

Juego Liga Mx(Mexsport)

Se llevó a cabo la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX y el presidente, Mikel Arriola dio a conocer los cambios que habrá para la temporada 2021/2022.

Entre las principales modificaciones están el cambio de regla para desempatar en liguilla, se va el gol de visitante y regresa la posición en la tabla. También las multas del descenso se redujeron un 33 por ciento y hubo reducción de extranjeros de 11 a 10 en la convocatoria y de nueve a ocho en la cancha.

Sobre el cambio de reglamento en la liguilla, Mikel lo explicó de la siguiente manera en conferencia de prensa: “Modificar el criterio de desempate en cuartos de final y semifinales para la temporada 2021/2022. Regresar a la tabla general de clasificación en lugar de los goles de visitante. En términos de extranjeros se reduce de 11 a 10 los que podrán salir a la banca y de nueve a ocho los jugadores en el terreno de juego.”

Además, el presidente de la Liga MX dio a conocer las nuevas multas que deberán pagar los últimos tres de la tabla de cocientes. “Las multas originales eran de 120 (millones de pesos) al último, 70 al penúltimo y 50 al antepenúltimo. Queda ajustado a 80 millones de pesos para el último lugar, el penúltimo 47 y el antepenúltimo 33”, sentenció.

Por último, Mikel Arriola dio a conocer a los nuevos inversionistas del Necaxa, que son dueños del DC United en la MLS y del Swansea City en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad