Liga BBVA Bancomer

¿Qué necesitan para avanzar a la final?

Se jugaron las semifinales de ida del Guardianes 2021

Cruz Azul.

Cruz Azul. /

Después de los primeros 90 minutos disputados en la ronda de semifinales, Cruz Azul, Pachuca, Santos y Puebla ya saben lo que necesitan para avanzar a la gran final de la Liga BBVA MX.

Comenzamos con la serie entre La Máquina y los Tuzos, la cual está empatada sin anotaciones tras el partido de ida. El panorama es muy simple para ambos equipos. Cruz Azul con un empate a 0 goles o con la victoria por cualquier marcador obtendría su pase a la final del fútbol mexicano. Del otro lado, Pachuca avanzaría a la final con la victoria por cualquier marcador, e incluso con un empate, pero forzosamente con anotaciones.

Este duelo se definirá en la cancha del Estadio Azteca el sábado en punto de las 8 de la noche, completamente en vivo y en exclusiva por W Radio y W Deportes.

En la otra serie, Santos Laguna salió con una gran ventaja de 3 goles a 0 frente a Puebla después de los primeros 90 minutos en el Estadio TSM. Es por este motivo, que los Laguneros avanzarían a la gran final con una victoria, un empate, e incluso por una derrota de máximo 3 goles de diferencia pero que no sea el marcador exacto de 3 a 0.

El que la tiene más complicada es el equipo de Puebla, que está obligado a marcar 3 goles y a no recibir ninguno, ya que en caso de permitir algún gol, deberá forzosamente de ganar el partido por 4 goles de diferencia.

Esta serie se definirá el próximo domingo en punto de las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir