;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:06

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. Jesús Corona habló acerca de su futuro en Cruz Azul

El portero habló en Pasión W

Jesús Corona

Jesús Corona (Mexsport)

Jesús Corona arquero y capitán de Cruz Azul, habló para Pasión W sobre el juego que ha desplegado la “Máquina" en la Liguilla, que ha dejado halagos pero también muchas críticas:

“Hay ocasiones en las que nos gustaría ser más ofensivos pero sabemos que hay un análisis que se respeta y obviamente nos gustaría ganar, gustar y golear pero pero hay ocasiones que no se puede, simplemente tienes que ser precavido y trabajar los partidos durante todos los minutos. Lo principal y lo importante para Cruz Azul es ganar.”

Además “Chuy” reveló un aspecto que fue fundamental para que el equipo se sacudiera de la derrota en semifinales la temporada pasada y lograr una campaña extraordinaria en el 2021:

“Se tuvo una charla al inicio de la temporada que fue importantísima para liberarse. Fue un parteaguas donde no solamente yo hablé, hablaron los jóvenes, expresaron su sentir. Hemos llevado un buen ritmo, tuvimos una gran temporada pero eso fue un parteaguas.”

Por ultimo, el guardameta mencionó si ya renovó con el equipo con el que ha pasado los últimos 12 años de carrera

“No todavía no. Se está en platicas, estamos esperando. Estoy tranquilo, es importante enfocarse en la liguilla y en lo que queremos para conseguir el objetivo.

Es importante el interés que muestra Álvaro Dávila y Reynoso, estoy agradecido por la confianza y por el interés.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad