;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:55

Fútbol

Fútbol. Rafael Márquez está cerca de regresar al Barcelona

El ex jugador se encuentra en negociaciones

Rafael Márquez

Rafael Márquez(Getty Images)

Se viene el regreso de una auténtica leyenda al Futbol Club Barcelona.

Se trata nada más y nada menos que de Rafa Márquez quien está a un paso de regresar al club catalán luego de la reunión de casi 2 horas que mantuvo este martes en la ciudad deportiva del Barça con el vicepresidente Rafa Yuste y con Mike Puig, el nuevo director de 'La Masia'.

'El Káiser' michoacano regresará al equipo blaugrana ahora como director técnico de categorías inferiores, transmitiendo toda su experiencia y ADN Barça para ayudar a formar los nuevos valores del club.

El histórico exfutbolista mexicano mantiene una extraordinaria relación con el presidente del club Joan Laporta y tras confirmarse su regreso al equipo culé al ganar las elecciones, Rafa Márquez renunció a su puesto de entrenador del cadete A del equipo Real Alcalá de Madrid el pasado mes de marzo.

Es importante recordar que Rafa Márquez jugó 7 campañas en el Barça donde disputó 242 partidos, marcó 13 goles, puso 12 asistencias y conquistó 12 títulos, incluidas 2 Champions League siendo el primer futbolista mexicano en lograrlo. Y ahora 11 años después, vuelve al club para continuar su etapa como entrenador dentro del Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad