Administración AMLO

Se salva AMLO de ser "ponchado" en juego de beisbol

El Presidente no pudo resistirse a "macanear" en la Noria, Sinaloa

AMLO: Se salva AMLO de ser "ponchado" en juego de beisbol

Al hacer una breve pausa de regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no pudo resistirse a participar en un juego de béisbol que ahí se realizaba.

Ataviado con pantalón de vestir y una guayabera, el primer mandatario tomó un bat y pidió que le lanzaran la pelota para demostrar sus habilidades en el rey de los deportes.

"Estaban jugando béisbol. Me bajé por un "turnito" y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol! Tuiteó el jefe del Ejecutivo Federal en sus redes sociales con un video donde se aprecia la acción.

Luego de haberle dejado pasar tres bolas altas el Presidente López Obrador pidió al pitcher que le lanzara una recta la cual le permitió conectar un hit hacia el jardín izquierdo del diamante.

El primer mandatario festejó esto alzando los brazos en señala de tirunfo y regresó trotando con las comitiva que lo acompañaba para retirarse, sin embargo los jugadores le pidieron sacarse una foto con ellos a lo cual accedió gustoso y a quienes felicitó por lo que hacen les dijo, "es el mejor deporte", gritó López Obrador después de tomarse la foto con los deportistas.

En múltiples ocasiones el Presidente de México ha manifestado ser un gran aficionado al béisbol y ha sido duramente criticado por subir sus videos cuando hay en el país situaciones apremiantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir