;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:19

Fútbol

Fútbol. La cartelera deportiva que tenemos para ti

Estos son los partidos que no te puedes perder

Pachuca vs América

Pachuca vs América(Mexsport)

Fin de semana de locura deportiva a través de W Radio y W Deportes.

Arrancamos este sábado a las 4 de la tarde conoceremos al campeón de la Liga de Expansión cuando el Atlético Morelia se mida en casa a Tepatitlán en la final de vuelta de la división de plata en el fútbol mexicano.

A las 7:30 de la noche, Cruz Azul y Toluca chocarán en la cancha del Estadio Azteca en el juego de vuelta de los Cuartos de Final en la Primera División de la Liga BBVA MX.

Ya para el domingo, muy temprano a las 8 de la mañana, el Wolverhampton visita al Tottenham de Inglaterra en la recta final de la temporada en la Premier League.

Al finalizar ese partido, el Real Madrid visita al Athletic Club de Bilbao en el nuevo Estadio San Mamés en busca de recortarle puntos al Atlético de Madrid por el título de La Liga de España.

A la 1:30 de la tarde, partidazo por W Radio y W Deportes con la final femenil de la UEFA Champions League entre el Chelsea de Inglaterra y el Fútbol Club Barcelona.

Y para cerrar la actividad del fin semana, el América recibe a los Tuzos del Pachuca en punto de las 8 de la noche en la cancha del Estadio Azteca, en donde conoceremos al último semifinalista de la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad