;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:06

Empleo

Empleo. Arma tu CV; Netflix y Disney lanzan vacantes para trabajar en la CDMX

Estas son las vacantes en las que podrías trabajar en las plataformas de streaming de Netflix o Disney en la Ciudad de México

Arma tu CV; Netflix y Disney lanzan vacantes para trabajar en la CDMX

Arma tu CV; Netflix y Disney lanzan vacantes para trabajar en la CDMX / Getty Images

Ciudad de México

Si siempre has querido trabajar para una de estas plataformas de streaming como Netflix o Disney esta puede ser tu oportunidad pues están en busca de talento mexicano para trabajar en la Ciudad de México.

Actualmente estas dos compañías se han vuelto las más populares sobre todo en esta etapa de pandemia por COVID-19 donde muchos optaron por este medio de entretenimiento.

Actualmente estas dos compañías se han vuelto las más populares para pasar un buen rato de entretenimiento / Getty Images

Manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, es uno de los empleos que ofrece Netflix donde el trabajador desempeñará actividades como evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos.

Más información

También es responsable de realizar evaluación de riesgos y gestionar soportes de seguridad para durante las producciones y eventos.

Se debe contar con 10 años de experiencia en producción y medios, tener dominio del idioma inglés, saber portugués te da puntos extra. 

La compañía de Disney busca Ejecutivo de cuentas digital para que pueda cerrar negocios con anunciantes y dirigir todos los aspectos de las campañas publicitarias.

Es importante que el interesado tenga experiencia en el lanzamiento y gestión de campañas publicitarias digitales además de dominar el idioma inglés

Para checar más detalles de las vacantes puedes consultar Netix Jobs y Disney Careers.

Las plataformas en streaming má importantes están ofreciendo trabajo en la Ciudad de México / Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad