Empleo

¿El trabajo de tus sueños? Esta empresa te pagará 1,500 dólares por dormir

En esta empresa puedes tomar siestas durante 30 días y ganar 1,500 dólares por hacerlo. Te decimos todos los requisitos

¿El trabajo de tus sueños? Esta empresa te pagará 1,500 dólares por dormir

Una empresa está buscando a cinco personas afortunadas para que formen parte de un estudio donde los candidatos ganadores podrán ganar 1,500 dólares tan solo por tomar siestas diariamente durante un mes.

Eachnight, una plataforma que se especializa en el sueño y su bienestar mental, físico y ambiental, lanzó la convocatoria para que las personas sean los “revisores de la siesta” y puedan detallar sus experiencias mientras duermen sin ser molestados.

Los candidatos ganadores podrán ganar 1,500 dólares tan solo por tomar siestas diariamente durante un mes. / Getty Images

¿De qué va el estudio por tomar siestas?

El estudio está enfocado en analizar los pros y los contra de tomar una siesta. Los seleccionados deberán participar en una serie de experimentos donde se pretende comprobar teorías como la mejor duración de la siesta y sus efectos en la memoria, la motivación y la productividad.

Antes y después de cada experimento, los participantes deberán conectarse a una videollamada con los especialistas para que comprendan el objetivo de cada prueba y, al mismo tiempo, para completar un cuestionario verbal en el que describan a fondo sus experiencias y resultados.

El estudio está enfocado en analizar los pros y los contra de tomar una siesta. / Getty Images

¿Quiénes pueden participar en el estudio?

De acuerdo a la información proporcionada por Eachnight, cualquier persona que tenga más de 18 años podrá mandar su postulación y así ser considerado para el estudio que dará 1,500 dólares a cada uno de los ganadores.

Además, a diferencia de muchas otras convocatorias, esta oferta aceptará a personas de distintos países del mundo incluido México, y no solo Estados Unidos como frecuentemente sucede.

¿Cómo puedo mandar mi postulación para participar?

Todos los interesados deberán mandar su solicitud en la página oficial de Eachnight. Una vez dentro, se les pedirá rellenar datos como un correo electrónico, el nombre, la fecha de nacimiento y el país. Los encargados evaluarán los perfiles de todos los solicitantes.

La fecha límite para postularse es el próximo lunes 31 de mayo, y puedes hacerlo pulsando AQUÍ.

Se les pedirá rellenar datos como un correo electrónico, el nombre, la fecha de nacimiento y el país. / Captura de pantalla

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir