;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:19

Champions League

Champions League. La final de la Champions League cambió de sede

Ya no se jugará en Estambul

Estadio Do Dragao

Estadio Do Dragao(Getty Images)

La final de la UEFA Champions League cambió de sede por segunda edición consecutiva, ahora en la presente temporada Turquía quedó descartada y Oporto, en Portugal será la ciudad que vista uno de los partidos más importantes a nivel de clubes en el año. El Estadio de los Dragones, donde juega el Jesús el Tecatito Corona como local abrirá sus puertas para 12 mil aficionados, seis de cada equipo. La fecha establecida sigue siendo la misma y el partido se jugará el 29 de Mayo a las 2 de la tarde.

La pandemia por el Covid 19 fue el causante principal de este cambio, pues Turquía está considerado por Reino Unido como uno de los países en zona roja, es decir a los que prohíbe viajar. Ante esta situación, Portugal vuelve a ser sede de una final de la Liga de Campeones, ya que el año pasado también se cambió Estambul por Lisboa.

En cuanto a detalles más precisos, Matheu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el terreno de juego, el silbante central español ha sido el ojo de la polémica por sus actuaciones, incluso ha protagonizado varios capítulo con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, razón por la cual causó incertidumbre en el seno Citizen.

Una final inglesa con el Manchester City y el Chelsea, pero en terreno portugués. No te pierdas este partido el próximo 29 del presente mes a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad