;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:30

Atlas Guadalajara

Atlas Guadalajara. Así le fue al Atlas en su última Liguilla

Los Rojinegros regresan a una fiesta grande

Atlas.

Atlas. (Mexsport)

La liguilla del Guardianes 2021 ya tiene a sus invitados. Sin duda alguna, una de las grandes revelaciones fueron los ´Rojinegros´ del Atlas, quienes después de cuatro largos años volvieron a una ´fiesta grande´.

La última vez que los ´Zorros´ accedieron a la liguilla fue en el Clausura 2017 entrando como el sexto lugar con 26 puntos. En aquel torneo se midieron a Chivas en cuartos de final; ganado el juego de la ida un gol por cero, y perdiendo la vuelta por el mismo marcador. Sin embargo, en ese momento la posición de la tabla favoreció al equipo que comandaba Matías Almeyda.

Desde entonces, los ´Rojinegros´ habían estado ausentes en lucha directa por el titulo de Liga. Para este torneo, el equipo que comanda Diego Cocca llega a la liguilla tras dejar en el camino a los Tigres en el repechaje.

Ahora, Atlas enfrentará a Puebla en la ´fiesta grande´ una situación que no ocurría desde hace 20 años. La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras en una instancia de eliminación directa fue en el Torneo de Verano del 2001, en donde ´La Franja´ terminó por acceder a la siguiente ronda.

De esta manera, Atlas y Puebla chocarán, primero en el estadio Jalisco el día miércoles y posteriormente el sábado cerrarán la serie en el Cuauhtémoc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad