;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:08

Delitos sexuales

Delitos sexuales. Ordenan detener a Andrés Roemer por el delito de violación

La Fiscalía de la Ciudad de México también congeló las cuentas del escritor

Ordenan detener a Andrés Roemer por el delito de violación

Ordenan detener a Andrés Roemer por el delito de violación(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

La Fiscalía Capitalina ya puede detener al escritor y diplomático Andrés Roemer, luego de que el Ministerio Público obtuviera de un Juez de Control una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Como se recordará, el 23 de febrero se dio a conocer que la Fiscalía de Delitos Sexuales inició una Carpeta de investigación por noticia criminal tras las denuncias públicas que se habían hecho en redes sociales por acoso y diversos actos de violencia sexual.

Tal vez te pueda interesar: Aumentan denuncias contra Andrés Roemer

En días pasados se conoció un nuevo testimonio de una víctima, ahora en Israel, país al que se fue a vivir Andrés Roemer tras la presión que había en su contra.

Por lo menos fueron 10 víctimas las que dieron a conocer su testimonio en redes sociales de la agresión sexual de la que fueron víctimas por parte del indiciado, aunque se logró reunir 61 testimonios en su contra.

Con dicho mandamiento, la Policía de Investigación ya lo busca con la finalidad de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Sobre las acusaciones en contra de este hombre, la Fiscalía mantiene contacto con las víctimas y ha iniciado ocho carpetas de investigación, mismas que se encuentran en etapa de integración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad