Premios Oscar

Chadwick Boseman, no logra llevarse el Oscar póstumo como "Mejor Actor"

Anthony Hopkins le arrebató la estatuilla a Chadwick Boseman, ganando su segundo Oscar después de 30 años como "Mejor Actor" por "El padre"

Premios Oscar: Chadwick Boseman, no logra llevarse el Oscar póstumo como "Mejor Actor"

Chadwick Boseman, no logra llevarse el Oscar póstumo en la categoría "Mejor Actor" el ganador fue Anthony Hopkins por "El padre" convirtiendose en la persona de mayor edad en llevarse una estatuilla.

El joven actor falleció a los 43 años el 28 de agosto de 2020 por cáncer de colon, quien fue muy reservado con su enfermedad diagnosticada en 2016.

Recordemos que Boseman también fue el protagonista de la película de Marvel “Black Panther” y en los Premios Oscar estaba nominado como “Mejor Actor” por interpretar a Levee, un trompetista de la banda “Ma” en la película “Ma Rainey´s Black Bottom.

También te puede interesar: Homenaje a George Floyd; directores llevan su nombre en sus zapatos

Pero el actor no se fue con la manos vacias pues sí logró ganar de manera póstuma galardones como mejor actor en los Golden Globes. Critics Choice Awards, entre otros certámenes.

El actor se hubiera convertido en la tercera celebridad en ganar un Oscar póstumo / Getty Images

El primer actor en conseguir un Oscar póstumo fue Peter Finch, y fue Eletha Fich, viuda de Peter la encargada de subir al escenario a recibir el premio.

También te puede interesar: Ellos son todos los ganadores del Oscar 2021

El segundo fue Heath Leadger en la categoría de “Mejor Actor de reparto” por interpretar a Joker. Los encargados de recibir la estatuilla fueron sus padres y hermana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir